IMPRESIONARTEBOGOTA te ofrece la mejor alternativa para que personalices y decores tus espacios con  imágenes impresas  en materiales rígidos como Vidrio, Acrílico, Madera, Cerámica, Lienzo, Aluminio, Plástico, Cuero, Poliestireno.  Las fotos, imágenes e ilustraciones en impresión digital garantizan la mejor calidad visual, el mejor acabado con buena adherencia.
Dale vida a tu hogar, decora tu oficina, negocio y hasta tus objetos personales con las imágenes que mas te gusten y lleva el arte a un nuevo concepto personal. El limite es tu imaginación.

 

 

 

Vidrio10513241_640468446068616_2659567880256995287_n

 

 

Impresionartebogota te brinda la mejor calidad de impresión 1,440 Dpi con tintas UV que garantizan un acabado superior y que mejora la apariencia del arte impreso. Adicional la tinta blanca ofrece una impresión mas nítida sobre los materiales oscuros. Crea nuevas alternativas para las aplicaciones en materiales transparentes a través del spot de reserva antes o después de la impresión.

Especificaciones:

  • Area de Impresión:

158cms de ancho x 455 cms de largo dependiendo del peso del material.

  • Espesor:

Mínimo 1mm – Máximo 4,8 cms

  • Tintas:

Tintas UV de secado rápido de 7 colores (Lc, C, Lm, M, Y, K y Blanco)

  • Resolución:

720×1,440 Dpi.

 

La impresión digital directa sobre materiales rígidos es la técnica mas novedosa para miles de aplicaciones, reproducciones de arte, arquitectura y decoración; vas a encontrar economía, eficiencia, calidad, responsabilidad, y la mejor forma de personalizar tus objetos.

Solicita tu cotización especificando la medida, cantidad, tipo de material y tinta blanca.

 

Chat Online
1
¿ Necestas Ayuda?
Hola
¿ en que podemos ayudarte?
Powered by